Siempre he recomendado que si nuestro Ares (uno de los clientes P2P más usados) no funciona, porque se queda en “Conectando”, la mejor opción es usar LimeWire, otro cliente P2P libre, bastante potente, aunque tiene sus defectos, como cualquier software por ahí.
Hoy día vemos que liberan la nueva versión (aún en fase Alpha de desarrollo), LimeWire 5, que cambió drástica y elocuentemente de una manera muy impresionante, y no sólo en su aspecto sino en funcionalidades. Veamos lo más destacado de ésta versión disponible ya.
El primer cambio de LimeWire 5 más destacado es la nueva interfaz, que es ahora mucho más bonita y amigable que la anterior; aunque hablando de ésta me atrevo a decir que no está muy bien acabada la traducción, casi un 80% de las palabras están en inglés aún, de lógica es, pues como es una versión aún en fase de desarrollo, faltan bastantes detalles.
Con respecto a las funcionalidades LimeWire 5 mejoró en el intercambio de ficheros entre amigos, que con sólo hacerte amigo de tus contactos podrás intercambiar directamente, importando contactos de Gmail, LiveJournal y Jabber. También mejoró en la privacidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario